1-800-228-0872

Select Store   Store Front  Account  Search  Product List  Basket Contents Checkout
Registrarse Join Martha's Matrix

Formulaciones minerales Fitógenicas
Especialidad en Fórmulas Líquidas
Fórmulas líquidos de la vitamina
Paquetes de fuente de vida
Fórmulas mineral líquidos
Fórmulas líquidas de aminoácidos
Productos catalizados de la cápsula
Cuidado de la piel
Gerencia del peso
Destiladores del agua
Fórmulas para animales doméstico
Hogar y Jardín
Almacenes de la Fábrica por internet
Libros y cintas

Extracto de Saw Palmetto
 
Quantity in Basket: none
Code: ESP
Price: $14.99

Shipping Weight: 1.00 pounds
 
 
 
Quantity:
 

Un miembro de la familia de la palmera, el saw palmeto se  encuentra en las  regiones costeras, como Tejas y la Florida. La fruta y las semillas de la planta de saw palmetto se han utilizado por años para regular desequilibrios hormonales, apoyan y entonan los tejidos finos glandulares de hombres y de mujeres. El saw palmetto también consolida la tiroides, que controla toda la función de la glándula.

Una hierba usada para entonar y para consolidar los sistemas reproductivos femeninos y masculinos, saw palmetto alivia la inflamación testicular, inhibe la hormona responsable del crecimiento de la próstata, y reduce la flacidez del seno relacionada con el amamantamiento y la menstruación.

Las características antisépticas y astringentes de saw palmetto ayudan a los tejidos inflamados e irritados de la  zona urinaria. Expeliendo las toxinas y los irritantes estimulando flujo de la orina, el saw palmetto puede ayudar a reducir el riesgo de infecciones de la zona urinaria.

Como expectorante, el palmetto alivia la tos y la congestión originadas por el  asma, bronquitis y resfrios. El palmetto puede también ser utilizado para balancear metabolismo, ayuda la digestión y estimula el apetito para aumentar el peso.

Tome a dos cápsulas de Saw Palmetto 3 veces al día con las comidas o tome dos cápsulas de concentrado de Saw Palmetto una vez al día.

¡El Saw  Palmetto da alivio a la próstata!

50 a el 60% de hombres experimentarán la hiperplasia prostatic benigna (BPH), la hinchazón de la glándula de la próstata. La glándula de la próstata rodea la uretra--imagine una arandela de goma (próstata) con un sorbete (uretra) encadenada a través de ella, y  tienen los elementos básicos. A medida que la glándula de la próstata se hincha e hincan  cierran  la uretra, los problemas comienzan a emerger: orinado doloroso, flujo disminuido, dificultad en parar o comenzar el flujo, el orinado  nocturno,  etc.--éstos son claramente síntomas desagradables e indeseables.

Los cambios hormonales que suceden a medida que el hombre envejece es responsable del BPH y una comprensión de éstos cambios y cómo afecta la glándula de la próstata ayudarán a explicar porqué el Saw Palmetto es tan eficaz en relevar BPH. A medida que los niveles testosterona del hombre disminuyen, los niveles de algunas otras hormonas aumentan realmente. Las hormonas que aumentan son FSH, LH, estrógeno, y prolactin.  Otro culpable, una enzima llamó 5 el alfa-reductase, que convierte la testosterona al dihydrotestosterone (DHT) que aumenta también.  Aunque los niveles de testosterona caen, la testosterona que está presente comienza a concentrarse en la glándula de la próstata--el retiro ineficaz de la testosterona combinado con los niveles en aumento del llamado 5 alfa-reductase  resulta en niveles excesivamente altos de DHT, una hormona mucho más potente que su precursor. Esto a su vez hace que la glándula de la próstata se hinche. Parece ser que el estrógeno inhibe la supresión de DHT, complicando la situación aun más y es sabido que el prolactin es un factor agravante.

El Saw Palmetto inhibe el DHT que ata a los receptores celulares, inhibe la acción del alfa-reductase 5, y ayuda a bloquear la acción del estrógeno. La red de estas acciones es una manifestación en la reducción de la severidad de BPH a ser mas suave para moderar casos que son mejor que el finasteride (Proscar), la medicación más comúnmente prescrita para BPH en los E.E.U.U., y un inhibidor del alfa-reductase del específico 5 (es interesante observar que mientras que el Saw Palmetto no es tan fuerte como un inhibidor del alfa-reductase 5 como Proscar, generalmente  la acción lo hace más eficaz que Proscar en suavidad para moderar BPH - esto parece ser típico de hierbas medicinales). En Alemania y Austria, el Palmetto de la sierra es un tratamiento Primera-línea para BPH, donde se prescribe mucho mas que Proscar . El Saw Palmetto es MUCHO más barato que Proscar y no tiene ningún efecto secundario. 1-2 semanas de la suplemento del Saw Palmetto deben revelar si será o no eficaz para usted (algunas personas notan resultados en unas horas); si funciona, planee en tomarlo regularmente.

¡No diagnostique BPH por si mismo!

¡El BPH es una situación potencialmente peligrosa para la vida, si no es atendido, conduce a problemas del riñón, y puede matar! Los síntomas de BPH son difíciles de distinguir de los del cáncer de la próstata, y una simple prueba llamada prueba de PSA (antígeno próstata-específico) puede hacer diferencia todo en términos de regímenes de tratamiento. Hable con su doctor sobre el tratamiento de BPH. Usted puede estar sorprendido en cuan flexibles son los doctores para el tratamiento “alternativo” de BPH con el Saw Palmetto . Si su doctor es renuente, déle la lista de referencias al final de esta página.

Efectos secundarios del Saw Palmetto

Disturbios gastrointestinales raros, si no ningún otro.

Cuánto Saw Palmetto se debe tomar?

La mayor parte de los estudios hechos en Saw Palmetto han sido en suplementos alrededor de 160mg del Saw Palmetto estandardizado en 85-95% ácidos grasos y esteroles, tomados dos veces al dia.

Otras consideraciones con el Saw Palmetto

El Saw Palmetto es la mejor y primera línea del ataque para aliviar el BPH, pero no es el único, ni son los cambios hormonales descritos sobre los únicos factores agravantes. Otras cosas que se han demostrado provechosos incluyen el cinc, aceite de linaza, aminoácido, suplemento corteza de ortiga, Pygeum, y  Cernilton, la dieta de alto valor proteico, y más consumo de los productos de la soja. ¡Otros factores agravantes son cerveza, cadmio (de humo del cigarrillo), colesterol peroxidizado (tome sus antioxidantes!), y pesticidas (comunes en las frutas y los vehículos no orgánicamente producidos).

Factores Suplementarios

Porción: 1 Capful (4 ml)

Porciones por envase: 29.5

 

Cantidad

por  porción

% USRDA

Baya del Saw Palmetto  (Extracto)

 160mg

**

Cada 4 ml contienen 160mg del extracto de la baya del Palmetto  estandardizado a 85-95% ácidos grasos con a mínimo garantizado de 0.2-0.esteroles del 4% en una base del aceite de la semilla de uva.

* Valores diarios porcentuales basados en una dieta de 2.000 calorías

** Ningún valor diario establecido

Direcciones: Toma 4 ml dos veces al dia con  alimento

* Este las declaraciones no han sido evaluadas por la administración de drogas y alimentos.

Esto los productos no se tienen por objeto diagnosticar, tratar, curar o  prevenir ninguna enfermedad.

 

 


Linea de Pedido 1-800-228-0872

 Si tiene alguna pregunta, por favor escribanos o llame al 1-800-228-0872.
 


*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la administración de drogas y alimentos

Estos no tienen por objetivo diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.


Precaución: Si esta embarazada o dando de lactar, consulte con su doctor antes de tomas cualquier  suplemento.

La información en este sitio no tiene por objetivo servirle como prescripción médica. Su objetivo es de ser usado como fuente de información. Esta información no es un substituto de los consejos proveídos por su doctor. Usted  debe siempre consultar con un profesional médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.


Copyright ї 1998-2002 T. J. Clark & Company. Address comments to info@tjclarkminerals.com
Privacy Statement